
Después de varios rumores sobre la muerte de Vicente Fernández, su familia desmintió la noticia y dio a conocer el último parte médico del Hospital Privado de Guadalajara, donde se encuentra internado el cantante desde principios del mes de agosto.
Tras sufrir una caída que le provocó golpes cerca al cráneo, el “Charro de Huentitán” tuvo que ser internado para realizarle una cirugía de urgencia que le ocasionó algunas complicaciones en las vías respiratorias, por lo cual, aún se encuentra con respiración asistida y en terapia intensiva para recuperar la movilidad de sus extremidades.
El pasado martes, la familia y los médicos de Vicente Fernández dieron a conocer su estado de salud actual “Don Vicente continúa en área de terapia intensiva por el tipo de cuidado que requiere. Se ha mantenido estable con cambios notorios en su estado neurológico, su evolución ha sido lenta pero se ha mantenido con muy discreta tendencia hacia la mejoría”, indica el comunicado.
Se espera que en los próximos días los médicos puedan retirar la traqueotomía, procedimiento que le permite respirar, para poder continuar con la terapia y la mejoría de las vías respiratorias.