Luego del comunicado emitido por el cantante mexicano a través de su cuenta de Instagram en el que dio por terminada de manera oficial su relación con la cantante de pop Belinda con quien contraería matrimonio en los próximos meses, el cantante lanzó un nuevo álbum llamado “Ya no somos, ni Seremos”.
El titulo de este nuevo trabajo musical a desatado todo tipo de comentarios, pues desde hace vario tiempo el cantante ha intentado llamar la atención de sus seguidores a como dé lugar, a través de sus redes sociales días previos a sus nuevos lanzamientos.
Coincidencia o no, algunos seguidores del artista se han manifestado a través de redes diciendo que el intérprete de “Adiós Amor” lo que hizo fue hacer caer a sus seguidores con una perfecta estrategia de Marketing para su nuevo trabajo musical.
A pesar de los rumores, ninguno de los artistas se ha pronunciado ante los comentario de sus seguidores; sin embargo, desde que se dio a conocer la noticia ambos artistas se han hecho tendencia en todos los medios de comunicación.
¿Habrán planeado los dos artistas esta estrategia para posicionar el nuevo trabajo musical de Christian Nodal?