El artista colombiano Jessi Uribe, reconocido en el medio por éxitos como “Repítela” y “Matemos las Ganas”, confeso a través de sus redes sociales, el motivo por el cual en ocasiones no saluda a sus fanáticos ni antes ni después de los conciertos.
Uribe ha demostrado en varias ocasiones que entrega toda la energía en cada show, con diferentes bailes; ademas, que en la mayoría de conciertos, ofrece una experiencia única a una fanática que invita a subir a la tarima y le dedica una canción, con una actitud intima y cercana sin importar quien sea. A pesar de esto en algunas ocasiones, aquellas fanáticas que no son invitadas también sobrepasan los limites de seguridad con la intención de tener un poco mas cerca al artista de música popular; es por esto que a través de sus redes sociales confesó que en algunas ocasiones debe abstenerse de acercarse a sus fans debido a condiciones logísticas.
“Eso es algo que me gusta hacer en los shows y que le pido a los empresarios. Pero obvio hay cosas que se salen de control porque hay sitios en los que llegamos donde no hay ni siquiera camerino. Así que en esos sitios es muy difícil”, dijo el colombiano en una historia de Instagram.
El artista suele compartir con sus fanáticos a través de redes sociales de manera cercana y con confianza pues en reiteradas ocasiones se ha visto que le gusta responder preguntas a través de vídeos de redes sociales; pero esta cercanía se ha visto afectada en los conciertos debido a las condiciones de los empresarios que lo contratan para realizar diferentes shows.
Uribe, ha manifestado en varias ocasiones que se debe a sus seguidores y que son ellos la razón mas importante de amar su carrera a pesar de no poder compartir de cerca con cada uno de ellos.