Con un rostro menos perfilado y sus facciones no tan marcadas, así era Paola Jara antes de aparecer bajo el lente de todos los medios de comunicación como una de las nuevas estrellas femeninas de la música popular.
Es cierto que la cantante, sobresale no solo por su talento sino por su belleza, pues ante las redes sociales presume una figura esbelta que ha sido la envidia de muchas. Desde hace algunos años, cuando aún estaba con el cantante colombiano Iván Calderón, Paola Jara decidió hacerse algunas operaciones estéticas que le permitieron que su rostro se viera un poco más perfilado y que su abdomen consiguiera estar marcado, de ahí nació su amor por el gimnasio, pues gracias a ello ha podido conservar y cuidar la figura que le dejó su paso por el quirófano.
Otro dato, que quizás no conocen de la cantante colombiana, es que a pesar de que le encanta la actividad física y el deporte, no le gusta el fútbol pues en una ocasión fue convocada para un partido de estrellas femeninas y confesó que es un “tronco” para ese deporte.
La cantante en la actualidad no tiene hijos, pero si tiene tres peludos que le alegran su vida, es una apasionada por los animales y así lo demuestra con sus tres cachorros, a quienes cuida y protege como si fuese su madre y para los que no escatima en gastos para darles lujos.
Paola Jara ha demostrado ser muy apasionada por su carrera y por sus grandes amores su familia y su actual pareja, el también cantante de música popular Jessi Uribe, ha sido una mujer con grandes cambios no solo en el aspecto físico sino en su vida personal y gracias a ello se ha logrado posicionar como una de las cantantes del genero popular más reconocidas del país.