Luis Alfonso por fin confesó cómo empezó el camino hacia uno de sus sueños profesionales, hacer una colaboración con Hebert Vargas.
Según el artista paisa todo comenzó en un concierto en Tulua “Les cuento que un día yo soñé con esto y dije algún día tengo que hacer algo con Hebert. Un día estábamos en Tuluá en un concierto y ese día terminé y después seguía él y me dicen súbase a la tarima a cantar una canción con él, pero me daba miedo”, contó.
Sin embargo, después de tomarse un parte de tragos, dejo el miedo a un lado y decidió subir a la tarima “Nunca la habíamos ensayado, les dije vamos a ponernos contentosos y la gente se puso como loca, entonces nos tomamos otros tequilas y al final dijimos bueno vamos a hacer este tema pero que no se quede en cuestión de tragos y ahora ya la tenemos es un hecho”, agregó el cantante.
Ademas, confesó que le encanta el vallenato, en especial como lo interpreta Hebert Vargas; de la misma manera, el artista vallenato confesó, para un medio nacional, que es un apasionado por la música de banda.
Finalmente, los dos artistas colombianos cumplieron su sueño y grabaron la canción “Después del Adiós” combinando los dos géneros, esta colaboración ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en Youtube.