Tras varios conflictos legales con la familia Fernández, se estrenó el día de ayer 15 de marzo la bioserie “El Último Rey” que narra la vida del fallecido Charro de Huentitán.
A cargo del productor Juan Osorio, bajo el sello de Televisa, se estrenó la producción que habla sobre la vida personal y artísticas de Vicente Fernández. Después de varias semanas de promocionar la serie, y de sobrepasar algunos conflictos legales con la familia del artista Televisa informó que no había recibido ninguna notificación de un Juzgado para impedir el lanzamiento de la producción.
Los Fernández siguen a disgusto con el lanzamiento, pues después de haber emitido un comunicado en el que manifestaban que “Derivado del uso no autorizado y con fines de lucro de marcas registradas, reservas de nombre artístico de uso exclusivo e imagen, afectando el prestigio y reputación del artista en paz descanse, se decretaron medidas por parte de la autoridad judicial y seis más por el instituto Mexicano de la Protección a la Propiedad Industrial”, la serie siguió su curso y no ha sido suspendida.
Hasta que la familia pueda demostrar que la bioserie que se grababa desde octubre tiene restricciones con la propiedad Industrial y de autor, más allá de sus fines de lucro, el canal está autorizado para seguir con su transmisión.