La madre del artistas mexicano había sido diagnosticada hace algunas semanas con cáncer de colón, fue ella misma quien reveló a través de su cuenta de Instagram que padecía esta enfermedad y que llevaba más de un mes sin poder comer.
A pesar de que el artista no ha hecho ningún comentario en sus redes sobre la enfermedad de su madre, Cristina Nodal, publicó recientemente una foto en su cuenta de Instagram donde se le veía un poco desmejorada recostada en el pecho de su hijo con este mensaje “No importa qué tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas y cuando más te necesitamos. Ya más de tres años de lucha, pero hoy sí reconozco que mis fuerzas ya no daban para más, necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia. Pronto también esto pasará y mi salud será más fuerte que nunca. Los amo, gracias por tanto”.
Después de pasar algunas semanas con dificultades de salud Cristina Nodal contó mediante redes sociales cómo fue su proceso y por qué dice que Dios le dio una segunda oportunidad “Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios, al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones, dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!”, contó Cristina Nodal.
La madre del mexicano se encuentra en recuperación después de haber pasado semanas en donde su salud se deterioró notoriamente; sin embargo, en el mismo mensaje agradeció a todos sus seguidores y los de su hijo por sus oraciones y mensajes de aliento.