Luis Alberto Posada, más conocido como “El Caballo de la Música Popular” fue internado en la tarde de este jueves en la Clínica del Country en Bogotá.
Según el comunicado oficial emitido por su grupo de trabajo el artista el día de ayer presentó un aumento desbordado en su tensión arterial lo que le obligó a consultar en horas de la tarde, fue estabilizado y dado de alta en la madrugada de hoy, pero en horas de la tarde el artista tuvo que ser hospitalizado de emergencia por la misma causa.
Según Alexander Alabado, manager del artista contó que debió ser trasladado de urgencia al establecimiento clínico “Inmediatamente fue trasladado hacia la Clínica del Country, donde fue atendido y recibido y estabilizado con un dictamen médico de una alta de tensión por encima de 220; llegó a estar casi 240, lo cual los médicos informaron que era muy riesgoso”, informó Alexander.
Al mismo tiempo, el representante del artista pidió a sus seguidores que tuvieran al artista en sus oraciones para que tenga una pronta recuperación.
Según lo manifestado por el manager, el artista se encuentra internado bajo supervisión medica en espera de su evolución.