Encerrados en un camerino, fue así como el artista mexicano exigió que dejaran a algunos artistas de la música popular mientras salia a tarima para iniciar su presentación en un concierto en la ciudad de Pereira, pues según algunos de los afectados, el mexicano no quería tener contacto con ningún otro cantante.
La cantante Francy, a través de sus redes sociales mostró lo molesta que estaba con el artista mexicano, pues según ella, al terminar su presentación en el mismo escenario se dirigia al palco donde la esperaba su familia y le negaron el paso “Nos han encerrado a todos por allá atrás de la tarima porque el señor iba a pasar y no quería que nadie estuviera allí. Yo solamente quería venir al palco, donde estoy compartiendo con mi familia muy feliz y se portaron muy groseros”, agregó la cantante.
El hecho generó polémica en redes sociales cuando el también artista de música popular Yeison Jimenez manifestó su apoyo a la artista a través de un comentario “Les tengo una mejor: lo pegaron los artistas de música popular y ahora si lo contratan dicen que no se presenta donde cantemos nosotros. Igual somos el país extranjerista más loco del mundo. Te quiero, mona”, escribió Yeison.
A pesar de los comentarios de otros artistas y los seguidores del intérprete del “Soltero Feliz” el mexicano no ha realizado ninguna declaración sobre si lo ocurrido en Pereira fue exigencia suya o son algunas medidas tomadas por su equipo de seguridad.