Según contó el artista, hace algún tiempo cuando se encontraba en la ciudad de Cali acompañando a su padre a quien le habían realizado una cirugía a corazón abierto en una clínica de la ciudad, el cantante decidió salir caminando a buscar un restaurante para comer y en medio de la calle tuvo un percance con una fan.
Rivera contó que caminó varias cuadras en las cuales se encontró personas que le pidieron fotos y autógrafos, pero estando en una esquina esperando un taxi para regresar a la clínica una señora le lanzó con fuerza una pepa de chontaduro que le golpeó el brazo “Esta en una esquina cuando inmediatamente una señora empieza a gritar Giovanny Ayala, Giovanny Ayala, como yo no me llamo así yo no miraba, luego empezó a gritar oiga creído eso es lo humilde que es, cuando siento yo que me pegaron un golpe, voltee a mirar y la vieja se había sacado una pepa de chontaduro de la boca y me la tiró”, narró el cantante.
El artista se sinceró a través de sus redes sociales y contó esta historia “Yo no soy de peleas pero si hubiera sido un hombre seguro no me hubiera quedado callado”. Cabe aclarar que justo en ese momento el artista estaba pasando por una situación familiar complicada y que aunque sintió provocación por una fan no reaccionó con rabia sino que mejor se retiró del lugar.
Jhonny Rivera es uno de los artistas de la música popular más influyente en el país, que ha sido reconocido por su carisma y cercanía con fans, quienes según él, son la esencia de su carrera.