Durante su gira por Canadá, el cantante colombiano Yeison Jiménez, aprovechó para conocer algunos lugares turísticos del país norteamericano; durante sus días de trabajo le sucedió un caso particular en donde una pareja de turistas rechazó una serenata del cantante.
En una parada en las cataratas del Niágara el artista se acercó a una pareja de turistas con sus guitarristas ofreciéndoles, en un noble, una serenata, a lo que la pareja no hizo muy buena cara y rechazó la oferta; Sin embargo, Yeison comenzó a interpretar el bolero ‘Triunfamos’ mientras al fondo la mujer expresaba con groseria “Quiero matarlos a todos”.
El artista colombiano en sus redes sociales publicó el curioso vídeo con la siguiente descripción: “Al que no quiere sopa, se le dan dos tazas. ¿Ustedes también me rechazarían la serenata?”. Es evidente que sus seguidores empezaron a comentar que jamás lo rechazaría y que sin duda tenía muy buen corazón.
Yeison, es un artista que ha demostrado en diversas ocasiones ser una persona noble y trabajadora y que a pesar de las adversidades disfruta todos los sucesos de su carrera.