Después de haberse conocido la noticia donde se informaba el fallecimiento del cantautor antioqueño Darío Gómez, se ha generado conmoción entre sus seguidores pues desde horas de la madrugada se aglomeraron en la salida de la Clínica de Las Américas para despedirlo.
En entrevista para un medio nacional su esposa, Olga Lucía Arcila manifestó que el último deseo de “El Rey del Despecho” era ser despedido con la bendición de Dios y estar en cámara ardiente para que sus seguidores lo pudieran despedir.
Después de conocerse la declaración de Olga Lucía, el alcalde Daniel Quintero en entrevista para Blu Radio dijo que la Alcaldía no escatimaría recursos para darle una merecida despedida “”En el coliseo Iván de Bedout, el escenario de basquetbol más grande la ciudad vamos a hacer una cámara ardiente, donde estará un par de días. Vamos con la Policía también a hacerle un homenaje. Él quería que los ciudadanos lo pudieran despedir y que se hiciera un homenaje. Utilizamos sus cancione para despedir a muchos de nuestros familiares. A Darío Gómez en Medellín no lo queremos, lo adoramos”, agregó el mandatario.
Sus seguidores se encuentran a la espera de la confirmación por parte de la familia para poder ingresar al escenario deportivo a dar el último adiós al ídolo de la música popular.