El artista de música popular Jhon Alex Castaño reconocido en el medio como “El Rey del Chupe” confesó en entrevista con el influenciador Dímelo King que tuvo por obligación que dejar el alcohol debido a una grave enfermedad.
una afectación en la glándula suprarrenal provocada por la mezcla de fármacos para recuperar la voz y licor fue el diagnostico que el artista recibió por parte de los médicos “La superé a punta de orden. Dejé de ser el ‘rey del chupe’ porque me tocó dejarlo totalmente. Me dijeron: “No hay chupe para recuperarse. Se me afectó una glándula que se llama suprarrenal y me hinché, me pasaron muchas cosas (…) Mi alma, mi cerebro, mi aire… todo se descontaminó totalmente del trago. Al principio me daban más nervios que me lo ofrecieran que tomármelo porque yo llevaba mucho tiempo de cero trago (…)”, contó el cantante.
A pesar de todo lo sucedido, el artista contó que fue un momento muy difícil en su vida ya que en el medio musical el trago va y viene en todas partes pero que a pesar de esto decidió cambiar sus hábitos “Si en algún momento estamos en un almuerzo y veo una copa de vino, yo me la tomo, pero no le prometo a nadie que voy a llegar a una tarima a recibir cuanto vaso me pasen o que voy a estar en una discoteca enfiestado. No digo que no, pero en mis planes no está”, enfatizó el artista.
Aunque el artista hoy se encuentra recuperado dice que en sus planes no está tomar licor pues ha dejado de ser “El Rey del Chupe” por su salud.