La tradicional fiesta de los muertos, es una celebración mexicana que por años ha marcado la tradición de los aztecas, pues cada 2 de noviembre realizan un altar a aquellos que ya no están, ofreciéndoles bebida, comida y algunos objetos preciados.
Este miércoles los familiares del “Charro de Huentitán” elevaron su homenaje al rey de la ranchera quien falleció el pasado 12 de diciembre. En un sentido mensaje su hijo Alejandro Fernández publicó a través de su cuenta de Instagram las fotos del altar que realizaron en honor a su padre en la tradicional celebración del Día de los Muertos.
“Crecimos creyendo que cuando una persona muere, se lleva consigo todo lo que fue.
Sin embargo, hay personas que hacen tanto en vida, que lo único que les falta es tiempo para seguir cambiando las de los demás… y aún después de la muerte, nos visitan todos los días para seguirnos guiando.Celebren a sus guías.
Algún día los volveremos a encontrar 🧡💜🧡💜🧡💜 #DíaDeMuertos”, escribió el cantante.
Vicente Fernández dejó un gran legado no solo en la música sino en la tradición mexicana, a su altar llegaron varios visitantes para unirse a la celebración y recordar con alegría lo que el legendario “Charro de Huentitán” hizo por la música.