En el tradicional Superconcierto que se lleva a cabo cada año en la celebración de La Feria de Cali, el reconocido artista de música popular Pipe Bueno sufrió una fuerte caída mientras interpretaba la canción “Cupido Falló”.
En el Estadio Pascual Guerrero, mientras el artista interpretaba una de sus canciones más reconocidas sufrió una fuerte caída al tropezar con uno de los elementos que hacían parte del montaje del escenario; tras la caída uno de los mariachis lo ayudó a levantarse y dijo: “Juep… es porque la fiesta está buena, Cali”.
En vídeo quedó registrado el momento en el que el cantante cae al piso, la pista continua sonando pero nadie canta, solo hasta que él puede levantarse. Los comentarios no se hicieron esperar, muchos cibernautas concluyeron que lo bueno de la caída era poder confirmar que “Pipe Bueno no usa Playback en sus conciertos”.
Nuevamente el artista demostró que ni la lluvia, ni las caídas, ni ningún contratiempo es impedimento para ofrecer el mejor show a sus seguidores.