En redes sociales, el artista de música popular contó que hace algunos días recibió una notificación por parte de la Fiscalía General de la Nación, donde lo citaban por una demanda; el artista cumplió con la cita y supo que la causa de esta era que una mujer interpuso una demanda en su contra porque su hija se había tomado unas pastillas escuchando su música y atentando contra su vida.
La madre de la joven indignada lo acusó de ser el culpable directo del acontecimiento, pues su hija tenía una “tusa amorosa” y escuchando las canciones del artista intentó suicidarse “Según eso, yo era el culpable directamente y tenía que responder por eso. Ella manifestaba que su hija solamente escuchaba esa música para ‘desentusarse’. Me parece absurdo, ya mi abogado se encuentra detrás del tema y al frente de la situación, vamos a ver qué pasa”, contó el artista.
El artista de 47 años, se mostró indignado ante la situación y aseguró que su abogado está trabajando para salir bien librado de este hecho del cual él dice no tener nada que ver.
Cabe aclarar que hace algunos días el artista se volvió viral en redes sociales, pues se encontraba pasando unos días libres con su pareja en París y le robaron, rápidamente este vídeo alcanzó un número muy alto de visualizaciones y de muchos comentarios solidarizándose con el artista.